miércoles, 4 de abril de 2007

¿Nikolás León?

Hola, este blog es un blog personal para expresar las ideas, reflexiones o experiencias notables que megustaría compartir con quienquiera que desee leerlas y compartir conmigo algún comentario.

Nikolás León es un pseudónimo, tomado de dos nombres que me gustan mucho. Nikolás es un nombre con carácter, un sonido que proyecta fuerza y que ha sido llevado por personajes admirables ( o de grandes aspiraciones ) en la Historia: Nicolás Copérnico, Nicolás Maquiavelo -no es que lo admire, pero fue importante- y más admirable que cualquiera Nicolás Tesla. Nikolás como seudónimo me fue asignado de una manera un tanto aleatoria, por alguien que acostumbra asignar nombres a partir como de la imagen y la actitud, de una manera más jocosa que de otro tipo y en ese momento me empezó a gustar llamarme de esa manera.

León es sólo una forma de darle un aire más simbólico y se debe principalmente porque me gustan los felinos y el único félido que se ajusta a un nombre es León.

Bienvenidos y espero que lean, piensen y opinen, yo por mi parte haré todo lo posible porque mis pensamientos queden claros y den para una buena controversia. Este medio es una forma de enfrentarse a las formas de pensar de muchas personas sin necesidad de comprometer relaciones importantes ni de temer retractarse por algún interés preestablecido, espero que me ayuden a madurar y fortalecer mis pensamientos... para bien o para mal, ya estamos en contacto.

No hay comentarios: