Ayer ví, de puro enojado, una película, la primera que se me ocurrió... "Jumper".
Pues me arrepiento :S, qué película más insulsa, ni los efectos la salvan. Lo único bueno que tiene la película es que transcurre en escenarios muy selectos: las pirámides, el big ben, Tokyo, etc. Pero si hay alguna película sin ningún argumento es esa, el argumento es "Soy un superhéroe superpoderoso" y no hay nada más, agréguele una niña flaca como el mejor de los estereotipos actuales y tiene una película taquillera. Que lástima.
Por otro lado, el Sábado ví una película llamada Transilvania .... bueno igual quedé viendo estrellas. Bastante extraña, interesante porque muestra un pueblo desconocido para muchos y seguramente llena de símbolos de esos que sólo los verdaderos fanáticos de la semiótica ven, y para completar, el sonido como siempre en el teatro de la cámara de comercio de Pereira, pésimo.
En conclusión: caramba, el cine es un espectáculo tan selecto que ni en los lugares donde dan buenas películas se siente uno satisfecho. De todos modos, prefiero Transilvania -con sonido malo y todo- que Jumper.
lunes, 31 de marzo de 2008
¿Cine?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario